Tras el reciente lanzamiento de Click&GO, el nuevo e-commerce de LafargeHolcim España, la compañía da un paso más en los servicios digitales dirigidos a los profesionales del sector con la activación del “Portal del Cliente”.
Integrado en la plataforma de servicios digitales, operativo las 24 horas y con acceso desde cualquier dispositivo, el portal permite al cliente realizar consultas y pedidos en tiempo real, donde, cuando y como quiera, mediante un canal y un formato sencillo que facilita el seguimiento de toda la información, garantiza la transparencia en todo el proceso y reduce el tiempo de los trámites habituales.
Los clientes profesionales de LafargeHolcim, empresas de albañilería, clientes hormigoneros, prefabricadores, almacenes, pequeñas empresas de construcción, etc., podrán acceder al portal a través de un usuario y contraseña y hacer pedidos con hasta 24 horas de antelación, comprobar el estado de sus pedidos, revisar los albaranes relacionados y consultar sus facturas.
A las funcionalidades de esta herramienta dirigida a los profesionales, se unen las de Click&GO, donde también tiene cabida el cliente particular pudiendo acceder a todo tipo de servicios como escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades y realizar el pedido.
Isidoro Miranda, director general de LafargeHolcim España, destaca “el importante paso que ha dado la compañía en la digitalización de sus servicios, como respuesta a las necesidades de un mercado que demanda inmediatez e innovación”.
Por su parte, Borja Díaz, jefe de los Canales Industrial, Distribución y Digital del Departamento de Marketing de LafargeHolcim y uno de los responsables del proyecto, señala que “son varias las ventajas asociadas a este nuevo portal, pero destaca, principalmente, el ahorro de tiempo y esfuerzo de gestión de los clientes, ya que no tendrán que recurrir al mail o al teléfono para ponerse en contacto con los equipos de la compañía, sino que podrán realizar su consulta cuando y donde quieran”.