Holcim España ha donado 10 ordenadores a los alumnos de una escuela jordana ubicada en la localidad de Anjara, al noroeste del país. Con esta iniciativa la empresa ha querido colaborar con una de las acciones incluidas en el `Proyecto Anjara´ del King’s College de Madrid, y que contempla la realización de un curso de verano con clases de inglés e informática.
El objetivo de este proyecto es facilitar la calidad de vida y proporcionar recursos formativos a los niños y jóvenes de esta localidad ubicada en una de las zonas más pobres de Jordania. Un total de 220 alumnos, de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años de edad, podrán beneficiarse de los nuevos equipos informáticos donados por la compañía.
Sólido compromiso con la RSC
La multinacional está muy comprometida con la sociedad y, por este motivo, lleva a cabo una serie de acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Así, en el área de Educación, Holcim promueve el desarrollo educativo tanto en el ámbito de los colegios (Programas de educación en Sostenibilidad y RSC) como en las universidades (Cátedra Holcim de Desarrollo Sostenible).