Las encuestas de satisfacción de los clientes, que Cementos Molins Industrial realiza en períodos bianuales, han otorgado una media de 4,41 (sobre una escala de 5) a las diferentes magnitudes valoradas durante el año 2021. Recepción y entrega de pedidos, la gama de productos, el servicio técnico y el administrativo, la relación comercial y la web corporativa han alcanzado unos resultados excelentes, pero cabe destacar la valoración dada a los productos, que ha sido del 4,70, la nota más elevada de todas las categorías.
El buen trabajo de la empresa ha logrado el reconocimiento de los clientes a través de una metodología de evaluación que ha implicado al 85% de los usuarios de cemento portland. Un producto que, en su conjunto, representa prácticamente el 92% de las ventas de los cementos de CMI. Este volumen de respuestas aporta gran fiabilidad a los resultados obtenidos.
Las encuestas se realizan aprovechando las visitas comerciales. El sistema consiste en que los usuarios valoren de 1 a 5 (siendo 1 la peor y 5 la mejor puntuación) la oferta de la empresa en productos y servicios. Las preguntas que se formulan, y que se contestan de forma individual, abarcan prácticamente todos los ámbitos de relación comercial con el mercado.
En todos los apartados la valoración se ha situado por encima de 4, y la valoración global de la empresa en la que expresan si la recomendarían a terceros ha sido del 4,47 (un valor por encima de la media total).