Boletín Digital

Reconocen a Holcim como una de las Top Wellbeing Companies 2025 por su compromiso con el bienestar laboral

En el marco del Wellbeing Summit 2025, Holcim ha sido reconocida como una de las Top Wellbeing Companies 2025, una distinción que destaca a las 40 empresas en España que lideran con hechos su compromiso con la salud laboral, el bienestar organizacional y una auténtica cultura de cuidado.

“Creemos en una cultura de bienestar que no solo cuida a las personas, sino que las impulsa a crecer y a construir progreso, dentro y fuera del lugar de trabajo”, destacan desde el equipo de Personas y Comunicación de Holcim.

Este reconocimiento pone en valor el impacto de Holcim BeWell, el programa de bienestar integral de la compañía, diseñado para impulsar el desarrollo de las personas en un entorno seguro, saludable y sostenible.

El programa Holcim BeWell nace de una visión holística del bienestar, que se traduce en acciones concretas en todos los niveles de la organización:

  • Fomento de hábitos saludables, tanto físicos como emocionales, con iniciativas que promueven la actividad física, la alimentación consciente, la gestión del estrés y el equilibrio emocional.
  • Economía circular y colaborativa, promoviendo prácticas sostenibles dentro de la compañía que generan impacto positivo y sentido de pertenencia.

Conexión entre personas y entorno, mediante actividades que fortalecen los vínculos dentro de los equipos y con las comunidades en las que operamos.

junio 2025

Últimas noticias

El consumo de cemento crece un 6% en mayo

El consumo de cemento crece un 6% en mayo

El consumo de cemento ha crecido un 6% en mayo, lo que lo sitúa en 1.452.645 toneladas, 82.237 t más que en el mismo mes del pasado año, según recogen los últimos datos de la Estadística del Cemento. El consumo acumulado en los cinco primeros meses del año se sitúa en...