Como parte de su compromiso con la promoción de la economía circular, Molins está desempeñando un papel clave en la construcción del nuevo estadio de fútbol del FC Barcelona. La empresa ha instalado una planta de recuperación de residuos, lo que permitirá que 100.000 toneladas de residuos provenientes de la demolición del antiguo Spotify Camp Nou tengan una segunda vida como materias primas para la construcción del nuevo Spotify Camp Nou.
En agosto de 2024, de las 80.700 toneladas de residuos reciclados hasta esa fecha, 22.600 toneladas se han convertido en áridos reciclados utilizados como rellenos y pavimento granular para capas no ligadas y granulares, 16.400 toneladas se han utilizado para producir hormigón con menor huella de carbono, y el resto está almacenado para su uso durante la construcción del estadio.
Molins también contribuye a la descarbonización a través de su nueva gama de soluciones Susterra, que distingue productos y soluciones con una fuerte contribución a la reducción de emisiones, a la economía circular y a la promoción de un entorno laboral más seguro. Se suministrarán un total de 160.000 m³ de hormigón para la construcción.