Cementos Tudela Veguin en su fábrica de La Robla de León, ha clausurado "El mes de la seguridad", con un sencillo acto al que acudió toda la plantilla destinada en esas instalaciones.
El objetivo ha sido el reconocimiento a todo el personal de la fábrica por los excelentes datos de accidentalidad, que durante este mes se han reducido a mínimos históricos.
El acto ha contado con la presencia del director de la Fábrica Pedro de Lama López y Rodrigo Pomar, responsable de seguridad de la factoría, el director de Fraternidad-Muprespa en Asturias, Pedro Fernández Castaño y el técnico en Prevención de Riesgos Laborales José Beltrán García.
Todos han resaltado el compromiso de la dirección, sindicatos y empleados por la apuesta en seguridad, destacando que el esfuerzo de todos supone una garantía para los trabajadores en sus quehaceres laborales diarios.
El responsable de seguridad Rodrigo Pomar, ha entregado una placa de reconocimiento a la sección de Producción, por su especial implicación en la reducción de los accidentes.
Al Grupo Masaveu y a Fraternidad-Muprespa, les unen más de veinticinco años de excelente colaboración y ha sido un honor haber podido colaborar en este acto, donde se refleja el compromiso e interés mutuo para reducir la accidentalidad.