Mario Doménico Bracci ha sido nombrado consejero delegado de FYM, en sustitución Jean-Yves Le Dreff que asumirá nuevas responsabilidades en el Grupo. Entre los retos que asume Bracci se encuentra continuar adaptando la compañía al contexto de ralentización del sector de materiales de construcción, aprovechando al máximo las oportunidades del mercado y consolidando la oferta innovadora de soluciones constructivas.
Asimismo, el desarrollo sostenible continuará siendo un valor de futuro y de compromiso para FYM, concretándose fundamentalmente en tres grandes pilares: seguridad y salud en el trabajo, iniciativas sociales, medio ambiente y protección ambiental.
Bracci posee un gran conocimiento del sector y de la compañía, incorporándose a Italcementi Group en 1990, pasando a ocupar en los últimos 16 años diversos puestos de responsabilidad. Con anterioridad, fue director general de Asia Cement –filial de Italcementi en Tailandia–, siendo el responsable de desarrollar el plan de expansión del Grupo en Asia, un mercado estratégico y con gran potencial de crecimiento. En 2003 fue nombrado director de general de Interbulk, Suiza, y tres años antes, director operativo de servicios auxiliares de Essroc, la filial líder del mercado de cemento en Norteamérica. En 1995 se incorporó a la fábrica de Italcementi en Nazareth, en Estados Unidos, primero como asistente al director y después como director de la planta.