El apoyo al deporte local es una constante para la fábrica de Lafarge en Sagunto. En esta ocasión, el patrocinio es para el Club de Balonmano Morvedre femenio que contará con 94 equipaciones de paseo para todas las jugadoras y entrenadores en las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.
El Club de Balonmano de Morvedre, con una tradición deportiva de más de 30 años, es heredero de los históricos y galardonados Balonmano Sagunto, Astroc Sagunto, Balonmano Parc Sagunt y últimamente BM Mar Sagunt. Oficialmente el club Morvedre se constituyó en agosto de 2012, gracias al esfuerzo y compromiso de más de 200 personas que forman parte del club y de empresas como Lafarge, que ayudan a que el deporte local pueda desarrollarse.
El director de la fábrica, Miguel Ángel Urbano, ha destacado el firme compromiso de Lafarge con el fomento del deporte local, para el que desarrolla varios programas más, como es el caso del patrocinio a “No sólo fútbol”, el Club de Baloncesto de Puerto de Sagunto o el Club Morvedre Triatlón, carreras solidarias de diferentes asociaciones, participación con el Club de buceo de Costa Palancia en la limpieza fondos marinos, o el patrocinio de la media maratón "Els troters".