La compañía, cuyos principales valores son la Seguridad y la Salud, ha donado 1.000 toneladas de cemento para las obras de mejora del polideportivo municipal y hecho entrega de una nueva y completa equipación a 100 niños y niñas de la Escuela Deportiva Municipal de Villaluenga de la Sagra como muestra de su compromiso con la región y el fomento de la práctica del deporte.
“Queremos seguir contribuyendo al desarrollo de la comunidad en la que nos encontramos y participar en la formación de los niños y niñas de Villaluenga de la Sagra”, ha manifestado Raúl Pérez, director de la fábrica de Lafarge Cementos en la localidad. La equipación entregada está compuesta por camiseta, chándal, pantalones cortos y medias de fútbol.
Asimismo, Lafarge Cementos ha participado en las obras de ampliación y mejora de las instalaciones del polideportivo municipal de la localidad, donde los pequeños entrenan y compiten, realizando una donación de 1.000 toneladas de cemento equivalente al cemento necesario para la construcción de 50 casas unifamiliares.
Julián Escudero, Alcalde de Villaluenga de la Sagra, ha destacado la aportación realizada por la compañía señalando que “Lafarge Cementos siempre ha mostrado su apoyo a nuestra localidad y esta donación es un nuevo ejemplo de su compromiso con Villaluenga de la Sagra”.