Lafarge Cementos es una de las 50 mejores compañías para trabajar en nuestro país. Se trata de la única empresa de su sector clasificada como `Best Work Place´ y se encuentra en el grupo de mejores organizaciones donde trabajar por su buen clima laboral, medido en términos de credibilidad, respeto, trato justo, orgullo y compañerismo.
“Es un honor formar parte de esta clasificación gracias, mayoritariamente, a la opinión de nuestros propios colaboradores”, comentó el director de recursos humanos de la compañía, Joël Didiot, quien añadió “en Lafarge sabemos que la clave de nuestro liderazgo está en las personas que ponen su talento al servicio de la empresa, por eso es tan importante que estos profesionales la valoren tanto".
El estudio Best Workplaces 2010 situó a Lafarge Cementos entre las 50 mejores compañías en las que trabajar en nuestro país. Sus resultados son el fiel reflejo de la opinión de sus trabajadores. La práctica totalidad de los mismos (casi un 90%) han puesto de manifiesto en sus valoraciones aspectos como que sienten que sus jefes depositan en ellos toda su confianza y pueden trabajar con autonomía; están orgullosos de los resultados que obtienen con su trabajo; trabajan en un lugar físicamente seguro; en materia de conciliación, sienten que pueden coger tiempo de su trabajo para asuntos personales cuando lo necesitan; y que desean trabajar en Lafarge Cementos durante una larga temporada.
“La información del estudio Best Workplaces 2010 también será muy útil para actuar sobre las áreas de mejora que se han identificando. Nuestra voluntad es estar siempre a la altura de las expectativas de clima laboral y desarrollo de carrera de todas las personas que dedican su saber hacer al éxito de la organización”, destacó Didiot.