La fábrica de Ciments Molins Industrial en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) ha sido la sede elegida por FLSmidth para el desarrollo de las sesiones prácticas del International Maintenance Seminar. El programa formativo contó con la participación de una veintena de profesionales de de todo el mundo, constituyendo así una verdadera cumbre de conocimiento técnico industrial.
Los participantes del Seminario comenzaron el curso en la sede de FLS en Copenhague (Dinamarca), donde durante 15 días estudiaron las posibles incidencias y soluciones en el funcionamiento de las fábricas. Para culminar esta formación, durante los días 19 y 20 de septiembre, los participantes se desplazaron a la sede de Ciments Molins Industrial para poner en práctica cómo dar respuesta a los potenciales problemas operativos.
Hay que recordar que FLS fue el suministrador principal de la ingeniería y equipos de la Línea 6 de la fábrica de Sant Vicenç dels Horts , una planta que cuenta con la más avanzada tecnología industrial sectorial, lo que la convierte en un campo idóneo para observar las mejores aplicaciones en horno y molino, entre otras instalaciones.