La IV edición de la Nit del Mussol, organizada por el ayuntamiento de Vallirana, contó con más de 500 participantes en las dos carreras nocturnas programadas, la ruta del Xot (4 km) y la del Duc (9 km). Las pistas de las explotaciones de Cementos Molins Industrial formaron parte del recorrido de las carreras e, incluso, el acceso a la cantera La Fou fue el escenario de un tramo cronometrado de 650 metros en subida para todos los corredores de la carrera del Duc. Los ganadores en categorías femenina y masculina de este tramo fueron obsequiados con un jamón.
Las carreras de la Nit del Mussol, doblemente espectaculares por su recorrido entre montañas y por el carácter nocturno (los participantes están obligados a llevar frontal o linterna), tuvieron salida y llegada en el Polideportivo Municipal, junto al Parque Central de Vallirana. Durante todo el recorrido, los participantes encontraron una serie de marcas reflectantes, cintas o flechas en el suelo repartidas por todo el circuito para indicar el recorrido.
La colaboración de CMI como patrocinadora de este multitudinario evento deportivo, celebrado el sábado 5 de octubre, comportó la autorización para el tránsito de los corredores y una aportación económica para la organización. Además, la competición contó con la participación de un operario de la Unidad de Explotación La Fou-Can Montané en el equipo de la organización.