El pasado 8 de mayo, se inauguró el nuevo patio del colegio público Juan Paralea en el que se han empleado 100 toneladas de cemento, contribución de la fábrica de Lafarge en Villaluenga de la Sagra. Las obras han consistido en el acondicionamiento de los 750m2 del área de recreo de la escuela, con un hormigón pulido especial para pistas de baloncesto y fútbol sala al aire libre, facilitando así las actividades de ocio que desarrollan durante la jornada escolar los más de 370 niños del colegio.
Lafarge también ha proporcionado equipamientos, como canastas y porterías, para que los niños practiquen baloncesto y fútbol, fomentando así una práctica deportiva y saludable.
El año pasado, en estas mismas fechas, Lafarge donó los materiales necesarios para la construcción del patio del Colegio Infantil Rafael García Valiño de Yepes.
En su inauguración participaron el director del colegio, Antonio Quero, la directora de la fábrica, Maruxa Suárez, y el administrador de la planta, Miguel Ángel León.