Holcim ha obtenido la certificación `Top Employer 2011´ que otorga anualmente el CRF Institute, lo que supone un prestigioso reconocimiento a las políticas de gestión de personas. En la edición de 2011, la multinacional cementera suiza junto con otras 42 empresas, ha sido certificada como lugar excelente para trabajar. Estas compañías destacan por el magnífico trato que brindan a sus empleados ofreciendo una serie de beneficios y políticas laborales muy atractivos.
Son organizaciones que reconocen y premian el talento y que saben retener a sus empleados gracias a la creación de un buen clima profesional y a unas posibilidades de crecimiento, laboral y profesional muy interesantes.
Para determinar cuáles de ellas cumplen con los requisitos para obtener la certificación de `Top Employer´, el CRF Institute desarrolla un estudio objetivo de las políticas de RR.HH. El proceso de análisis se lleva a cabo en cuatro pasos: selección y convocatoria, cuestionario de buenas prácticas de RR.HH., revisión y auditoría, puntuación y certificación.
En el caso del distintivo alcanzado por Holcim España se ha basado en su apuesta por la gestión del compromiso de todos los empleados, la gestión dinámica de oportunidades de desarrollo de personas, su estilo de diálogo abierto en la organización y su vocación decidida de Responsabilidad Social Empresarial.