El Club Baloncesto El Palo y la empresa FYM-HeidelbergCement han firmado un nuevo acuerdo de colaboración por el cual FYM-HeidelbergCement seguirá siendo el patrocinador del equipo durante la próxima temporada. Son ya diecinueve los años de colaboración con este club, denominado y conocido por este motivo como C.B. El Palo-FYM.
El club entrena en esta temporada a más de 400 niños desde edades tempranas – los equipos van desde los seis años a juveniles- divididos en 31 equipos entre masculino y femenino. Una plantilla numerosa y variada de niños y niñas de la barriada de El Palo y su entorno que se entrenan con pasión y compiten a nivel nacional con las mejores equipos.
El acuerdo entre FYM-Heidelbergcement y el Club Baloncesto El Palo, está enmarcado dentro de la política de responsabilidad social de FYM-HeidelbergCement, y confirma el compromiso histórico de la empresa con la comunidad local y su entorno, mediante el fomento del deporte y la salud entre los más jóvenes y la divulgación de valores como la competitividad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
El acto ha contado con la presencia de Tomás Azorín, director de relaciones institucionales de FYM-HeidelbergCement y de Daniel Agudo, gerente del C.B. El Palo-FYM.
FYM-HeidelbergCement renueva este acuerdo por decimonoveno año, materializando con él su apoyo al baloncesto juvenil malagueño.