FYM-Italcementi ha celebrado el Día Internacional de los Derechos Humanos enviando una postal online a sus distintos grupos de interés recordando el objetivo de esta conmemoración. Estas acciones avalan el compromiso de la multinacional cementera con los derechos humanos y el desarrollo sostenible, que se encuentran integrados la estrategia corporativa de la empresa.
De esta forma, FYM-Italcementi quiso invitar a sus empleados, clientes y colaboradores a contribuir a una mayor concienciación y respeto de los derechos del hombre con el pequeño gesto de compartir el mensaje online con sus familiares, amigos, colaboradores, etc. Así, estos contactos recordarán la importancia de respetar estos derechos para todas las persona, por el simple hecho de su condición humana, con la garantía de una vida digna, sin distinción alguna.
Siendo conscientes de la importancia de respetar estos derechos y, como firmantes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía quiso aprovechar este día para recordar que aún hay mucho que hacer.
Para más información consulta la web: http://fymcomunicacion.com/derechos-humanos/