El pasado 3 de enero, el mago Chalupa visitó las instalaciones de la fábrica de cemento de Toral de los Vados con el objetivo de recoger juguetes para los niños y niñas de Ponferrada y repartirlos la Noche de Reyes.
Tanto los trabajadores de la cementera como la propia empresa colaboraron para que el personaje más importante de la noche del 5 de enero tuviera más regalos para repartir. Los juegos y juguetes de Cementos Cosmos se trasladaron a Cruz Roja, la ONG encargada de recibir este preciado encargo. Gracias a la campaña “Tus derechos en juego” de Cruz Roja, medio centenar de niños y niñas de la comarca del Bierzo amanecieron con una sorpresa bajo el árbol el 6 de enero.
Jaime Santoalla, director de la fábrica de cemento de Toral de los Vados, comentó que “en Cosmos nos sentimos muy agradecidos con esta visita y en estas fechas, más que nunca, todos los que trabajamos en la fábrica deseamos que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad y los niños y niñas, los protagonistas de estas fiestas, tengan la oportunidad de ser felices”.