En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Grupo Cementos Portland Valderrivas ha presentado ‘Mission Green’, una iniciativa que rinde homenaje a los logros medioambientales alcanzados en los últimos cuatro años y, sobre todo, a las personas que los han hecho posibles.
Con ‘Mission Green’, el Grupo celebra su compromiso con la sostenibilidad a través de un espacio informativo creado íntegramente con materiales reciclados, que sirve como punto de encuentro para reflexionar sobre el impacto positivo de sus acciones. Este punto de información incluye un mensaje accesible mediante un código QR del director general del Grupo, Víctor García Brosa, quien agradece el esfuerzo colectivo y destaca la importancia de seguir avanzando en este camino.
Además, todas las personas que forman parte del Grupo han recibido un folleto plantable, un símbolo tangible del compromiso con el entorno. Este elemento de comunicación ha sido creado con un doble propósito: compartir los hitos ambientales alcanzados colectivamente; y fomentar el cuidado del planeta mediante la siembra de una semilla que representa el crecimiento sostenible.