El comisionado especial para el PERTE de Descarbonización Industrial, Luis Colunga, ha visitado las instalaciones de Cementos Molins de Sant Vicenç dels Horts en Barcelona.
Durante la visita, Colunga pudo conocer en primera persona los ejes que enmarcan el compromiso de Cementos Molins con la innovación en materia de descarbonización a través de los diferentes proyectos que la compañía está llevando a cabo.
Con el objetivo de producir un hormigón neutro en emisiones en 2050 y con la sostenibilidad en el centro de su estrategia, como refleja su “Sustainability Roadmap 2030”, desde Cementos Molins se trabaja de manera simultánea en cinco prioridades: Seguridad y Salud, Cambio Climático y Energía, Economía Circular, Medio Ambiente y Naturaleza y Responsabilidad Social Corporativa. Los representantes de la Cementos Molins tuvieron la ocasión de presentar al comisionado los objetivos específicos para cada capítulo, describiendo las iniciativas concretas que se están impulsando para lograrlos.