El sector del acero y el hormigón cuentan con una nueva web en la que se difunde información sobre los mismos: www.portal-watch.es. Noticias, agenda de eventos, normativa o reseñas bibliográficas dan la bienvenida a los usuarios, que pueden encontrar en esta web no sólo un portal informativo de referencia, sino también una herramienta para dar respuesta a algunas de sus preguntas técnicas.
El objetivo de esta página es facilitar el intercambio de información entre todos los agentes vinculados al acero y al hormigón, tanto profesionales como estudiantes en formación. Así, entre su público figuran empresas constructoras, oficinas de proyecto, laboratorios de control, fabricantes de materiales, colegios profesionales, técnicos en general, mundo académico y universitario, asociaciones y administraciones públicas.
En ese sentido, a través de Portal-Watch.es, además de poder conocer qué acontece en el sector construcción, se puede conseguir información sobre qué empresas de primera línea vinculadas al acero y al hormigón suministran determinados servicios o materiales relacionados con el tema que se consulta, lo que resulta muy útil para el trabajo diario de técnicos y profesionales.
Portal-Watch.es organiza sus contenidos entorno al hormigón estructural y a sus dos materiales componentes principales: el acero y el hormigón. Además, incluye un aspecto muy importante en su desarrollo futuro: la sostenibilidad.
En cada una de estas áreas se pueden encontrar: noticias, agenda de los principales eventos relacionados, tanto nacionales como internacionales, normativa, reseñas bibliográficas y preguntas frecuentes.
Detrás de Watch hay una redacción que se ve respaldada por un comité técnico asesor integrado por expertos de reconocido prestigio, por lo que sus contenidos técnicos están verificados y contrastados con el fin de garantizar su calidad y objetividad.
Watch cuenta ya con más de 600 páginas de información, lo que la convierte en uno de los mayores portales de contenidos originales especializados en hormigón estructural y en toda una referencia para la consulta.