Schenck Process está tomando la delantera en los procesos de transformación de materiales climáticamente neutros. Guiado por su aspiración ‘el futuro es cirQlar’, Schenck Process cambiará su nombre a Qlar ampliando su enfoque en soluciones sostenibles y digitales. La compañía continuará sirviendo a todas las industrias actuales, incluido el cemento, el acero, la infraestructura, el transporte, la energía, los productos químicos y los nuevos materiales de altas prestaciones. La marca Schenck Process, con su cartera de soluciones existente, permanecerá como una marca de productos bajo el techo de Qlar que impulsará futuras soluciones innovadoras en la economía verde y circular.
Tras el reenfoque de Schenck Process durante 2023, centrándose principalmente en pesaje, dosificación y transporte de materiales, ahora da su siguiente paso. «Con el cambio de marca a Qlar, en Schenck Process estamos abriendo un nuevo capítulo para un futuro circular. Con la nueva marca, nos vinculamos a la economía circular y centramos aún más nuestra atención en los desafíos futuros de la digitalización y la transformación ecológica», explica el Dr. Jörg Ulrich, CEO de Schenck Process.
La compañía, que cuenta con más de 1.100 empleados en Europa, Reino Unido, China, India, Japón e Indonesia, continuará fortaleciendo sus productos de prestigio, con un enfoque aún mayor en tecnologías de precisión en los procesos sostenibles y en soluciones digitales en línea con su misión Qlar.
«Schenck Process, con su claro enfoque en la transformación de materiales, ya se encuentra en un viaje muy prometedor para dar forma a un futuro sostenible impulsando un procesamiento de materiales más inteligente en la economía circular. Estamos contribuyendo al objetivo de ‘cero residuos’ de nuestros clientes globales y apoyándolos de manera efectiva en la reducción de su huella de carbono, y nuestro cambio de marca a Qlar refuerza nuestro compromiso con el objetivo de la transformación sostenible. Estamos haciendo hincapié en que seremos un factor impulsor en sectores emergentes como el cemento verde, el acero verde, las baterías y el reciclaje», comenta Ulrich, quien añade que “con nuestra nueva marca nos sentimos aún más enérgicos para servir a todos nuestros clientes en las aplicaciones ecológicas y circulares existentes y las nuevas con nuestras conocidas soluciones de Schenck Process y Qlar».