Cemex ha contribuido a la ampliación de la zona de estudio de la Biblioteca Pública Municipal de Lloseta. Esta colaboración se enmarca en el propósito de la compañía de construir un futuro mejor, manteniendo su compromiso de estar cerca de los vecinos y de los entornos donde está presente.
Se trata de otro ejemplo del compromiso de Cemex con proyectos de responsabilidad social corporativa relacionados con iniciativas educativas y comunitarias. En este caso, la colaboración con el municipio es muy estrecha y dilatada en el tiempo, puesto que Cemex lleva en la localidad desde que la cementera llegó a España hace más de 30 años.
Durante la reunión mantenida entre ambas entidades, Iñaki Miranda, coordinador de Asuntos Públicos e Impacto Social de Cemex en les Illes Balears ha reiterado a la alcaldesa de Lloseta, Angelina Pérez (izquierda) y a Silvia Muñoz (derecha), regidora de Servicios Sociales, Igualdad, Educación, Consumo, Fomento y Ocupación del consistorio, la voluntad de Cemex de seguir participando en el desarrollo de proyectos y programas que generen valor y tengan un impacto positivo para los vecinos de Lloseta.