El pasado 4 de mayo, Cementos Molins hizo públicos los resultados correspondientes al primer trimestre de 2015. En el que se destaca que el resultado neto consolidado ha sido de 15,1 millones de euros, aportado por las compañías internacionales que presentan un beneficio de 17,8 millones de euros, con una mejora del 28% respecto al año 2014, destacando los resultados obtenidos en Corporación Moctezuma (México).
El crecimiento del mercado interior, aunque insuficiente, posibilita un incremento de un 7,1% de los ingresos en las sociedades en España comparadas con el primer trimestre del año anterior. Las compañías nacionales del Grupo en su conjunto obtienen un EBITDA positivo de 2,1millones de euros, aunque su resultado neto continúa siendo negativo.
En el ámbito internacional, destaca el buen comportamiento en Corporación Moctezuma (México), Cementos Avellaneda (Argentina) y Cementos Artigas (Uruguay) con un incremento en las ventas del 37,3%, 51,1% y 34,3% respectivamente, que contrasta con un descenso de los mercados en Túnez.