Los trabajadores de la planta de Cemex en Alicante han hecho entrega recientemente a la Fundación Nazaret de un lote de alimentos no perecederos que la ONG destinará a los niños de familias sin recursos de sus comedores sociales. Esta es la segunda vez que tiene lugar esta campaña solidaria promovida por los empleados de la fábrica de Alicante.
Esta iniciativa reafirma el compromiso social de la dirección, trabajadores y familiares de Cemex Alicante con una institución de gran arraigo en la ciudad desde que fue creada en 1957. Los alimentos donados son de primera necesidad -aceite, arroz, legumbres, pasta, leche o atún- y servirán para atender las necesidades de las familias usuarias de los servicios de esta entidad.
Nazaret es una Entidad de Acción Social dedicada a ayudar a menores y familias sin recursos de la ciudad de Alicante. La Fundación Nazaret cuenta con seis residencias de acogida de menores, un centro de día con un Centro de Actuación Educativa Singular (CAES), tres programas de familia y un programa de juventud.