La fábrica de Alcanar acaba de entregar el premio anual de seguridad a la compañía General de Maquinaria y Excavación (GME) de entre todas las empresas que prestan servicios en esta instalación.
Se trata de la contrata que realiza labores de explotación en la cantera de caliza que suministra a la instalación y entre cuyas señas de identidad destaca el compromiso con la seguridad y el medio ambiente. CEMEX ha querido premiar a esta compañía por el desempeño que en materia de seguridad ha desarrollado durante todo 2018 en sus instalaciones, por el seguimiento escrupuloso de todas las medidas que exige CEMEX para poder prestar cualquier servicio en la empresa y por la constancia y mejoras continuas que implementa en su labor diaria, en este sentido.
“En CEMEX valoramos por encima de cualquier otra cosa la seguridad, tanto de nuestra gente, como la de los que trabajan temporal o esporádicamente en nuestras instalaciones. La seguridad es lo primero y GME ha demostrado que este valor es prioritario para ellos también en su desempeño diario”, ha comentado el director de Operaciones de Cataluña, Francisco Iniesta.
En el acto de entrega de este reconocimiento, también se ha premiado a la empresa de mantenimiento eléctrico a la empresa Electricidad Adell, que ha destacado en su desempeño en seguridad en el último trimestre de 2018.