Fiel a su compromiso con el entorno, FYM-HeidelbergCement Group involucra nuevamente a sus trabajadores de la fábrica de cemento de la Araña, en otra iniciativa solidaria para donar alimentos típicamente navideños que irán destinados a unas 75 familias a las que atienden las Hijas de la Caridad (Virgen de la Milagrosa) en la zona Este de la capital.
La fábrica de Málaga ha destinado el dinero de la comida que tradicionalmente ofrece a sus trabajadores por Navidad en sus instalaciones propias, y que este año no se llevará a cabo como consecuencia de la pandemia, a la compra de productos navideños para que las Hijas de la Caridad puedan ofrecer cestas especiales a las más de 300 personas que atienden en la zona de El Palo.
Además, todos los empleados del centro de trabajo de La Araña han contribuido de forma solidaria con la compra de turrón para hacer aún más dulce la Navidad a estas familias de su entorno.
La entrega de los casi mil kilos de productos que entre la compañía y los empleados han logrado sumar, ha tenido lugar el pasado viernes de la mano de representantes del comité de empresa de la fábrica de cemento en Málaga.
El director de la fábrica de La Araña, Enrique Álvarez-Cascos, ha agradecido el compromiso de toda la plantilla y ha destacado “el orgullo que nos produce seguir impulsando iniciativas tan necesarias como esta para ayudar a familias desfavorecidas y vulnerables de nuestro entorno, y sumar una acción más en nuestra colaboración con las Hijas de la Caridad”.