Boletín Digital

CEMEX Go ya suma 10.000 usuarios en Europa

CEMEX Go ha conseguido sumar la cifra de 10.000 clientes en Europa. Desde su puesta en marcha hace dos años, esta herramienta de servicio digital ha ido incrementando de manera exponencial sus transacciones e integrando a los 12 países que forman parte de CEMEX en Europa.

Esta aplicación 360º ha incorporado todos los avances tecnológicos digitales de manera progresiva y se ha adecuado a las necesidades de sus usuarios. En este sentido, utiliza la Inteligencia Artificial a través de su chatbot ‘Olivia’, también incorpora la tecnología IoT (Internet de las Cosas) con sensores de seguimiento en los pedidos y ha integrado a su funcionamiento el programa Presto, uno de los más utilizados por los ingenieros a la hora de planificar sus proyectos. Todo ello, ha facilitado su rápida difusión entre los usuarios españoles y europeos.

Realizar pedidos, hacer seguimiento de los mismos en tiempo real y administrar facturas y pagos de los principales productos de la compañía, son algunas de sus funcionalidades, todo ello evitando los errores que se producían a través de los intermediarios. Esta aplicación contiene toda la información necesaria y se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil los 365 días del año y las 24 horas del día. Europa es la primera región del mundo de las que opera CEMEX en alcanzar tan relevante número de usuarios.

marzo 2020

Últimas noticias

La industria que nuestro país necesita

La industria que nuestro país necesita

En estos momentos difíciles queremos manifestar nuestra solidaridad con todos los afectados por la actual crisis sanitaria y nuestro ánimo de contribuir, como industria esencial, de la mejor forma posible a la reconstrucción social y económica del país. Desde...