Luis Ferrer-Vidal ha sido nombrado director de ventas de Lafarge Cementos, por lo que pasa a formar parte del Comité de Dirección de la compañía en España. Con anterioridad, Ferrer-Vidal, que se incorporó a la empresa hace 24 años, desempeñaba el cargo de director comercial para la zona Levante. Con el presente nombramiento sustituye a Patrick David, quien pasa a ocuparse del desarrollo de proyectos clave para la compañía.
Ferrer-Vidal, Ingeniero Químico Superior por el Instituto Químico de Sarriá de Barcelona y Diplomado en Gestión de la Empresa Industrial por el IQS, trabajó como ingeniero de Fabricación para Dow Chemical Ibérica. Se incorporó al Grupo Lafarge en 1987 como ingeniero de Asistencia Técnica de una nueva fábrica de cemento en Alejandría (Egipto).
En España ha desempeñado diversos cargos como ingeniero de procesos y de proyectos, coordinador nacional de cemento blanco y director comercial de la región Sur. En el extranjero ha sido director de estrategia de la filial suiza de la multinacional en Zürich y director comercial de la filial del Grupo en Honduras. Desde agosto de 2005, ha desempeñado su labor en España como director comercial de Lafarge Cementos para Levante.