La asociación de Mujeres Directivas, Empresarias y Profesionales de Montcada, ASDEM, ha realizado una visita a la fábrica de cemento de Lafarge para conocer mejor su funcionamiento y la labor que realiza la compañía en la localidad. Las asistentes han realizado un recorrido por la planta desde la sala de control hasta el molino de cemento para conocer el proceso de fabricación del cemento a través de sus distintas fases.
Durante la visita, el personal de Lafarge les ha explicado las aplicaciones de este material de construcción y la labor que desarrolla la compañía en materia social y medioambiental.
Esta visita se ha realizado tras una invitación personal de la administradora de la fábrica y miembro de la ASDEM, Mercedes Guiu.
Tras la visita, Carolina Martel ha valorado muy positivamente este encuentro “que nos ha permitido conocer mejor el funcionamiento de unas de las compañías con mayor tradición en Montcada, y su implicación con el desarrollo económico de nuestra región a través de donaciones de cemento, apuesta por el deporte local o colaboraciones con entidades culturales”.