Con motivo del Día de la Seguridad, FYM-Italcementi Group puso en marcha una serie de actividades, bajo el lema “La Seguridad, un modo de vida”, que insisten en la importancia de la prevención de los riesgos, tanto en materia laboral como en el hogar, en todas las actividades cotidianas.
Las jornadas, centradas en la seguridad vial, siguen las directrices marcadas por la Dirección General de Tráfico insistiendo en la Seguridad Vial. Para ello, se ha lanzado un decálogo con los puntos esenciales a tener en cuenta para mejorar la conducción y evitar accidentes. Se puede consultar en el sitio web creado www.diadelaseguridad.es
En el acto celebrado, el consejero delegado de FYM, Mario Bracci, ha destacado el compromiso de Italcementi en materia de Seguridad Laboral y he hecho entrega de un cheque por un importe de 3.200 euros a Bancosol Alimentos, aportación generada por la secuencia de días sin accidentes en los centros de trabajo del Sur. Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa “Proyecto Cero Accidentes”, como parte de las políticas de responsabilidad social que FYM-Italcementi Group tiene implantadas con la colaboración de los trabajadores.