El libro, publicado por la Asociación Nacional de Prefabricados y Derivados del Cemento, ANDECE, recopila un centenar de ventajas competitivas que los prefabricados de hormigón pueden ofrecer a los arquitectos, diseñadores, ingenieros, entidades financieras o aseguradoras e, incluso, a técnicos medioambientales.
La implacable competitividad en el sector de la construcción hace que conocer el valor añadido que aportan los productos disponibles en el mercado, sea crucial para alcanzar el éxito profesional, ya sea usted fabricante o prescriptor.
Los prefabricados de hormigón, en continua evolución, permiten desarrollar una nueva construcción más fiable, competitiva, eficaz y bella, jugando con todas las ventajas que, frente a otras soluciones constructivas, ofrecen estos productos.
Los elementos prefabricados de hormigón abarcan un amplio espectro de productos que van desde los más estandarizados como bloques, adoquines, tejas y baldosas, hasta los elementos diseñados bajo pedido e integrados en un proyecto global hecho a medida.
Eficiencia energética, resistencia al fuego, durabilidad o sostenibilidad son sólo algunas de las características diferenciadoras que ofrecen los Prefabricados de Hormigón.