Cementos Cosmos ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Niebla con el fin de mejorar la grave situación que sufren muchas familias de la zona. En la firma han estado presentes el director Industrial de Votorantim en España, Thoger Christiansen; el director de la fábrica, José de la Vega, y la alcaldesa del municipio, Laura Pichardo.
En el marco de este convenio de colaboración, Cementos Cosmos se ha comprometido a aportar 8.000 euros para apoyar a los vecinos de Niebla con dificultades económicas. Se ha constituido, además, una Comisión de Seguimiento formada por representantes de la empresa y del Ayuntamiento con el fin de supervisar la ejecución de este acuerdo.
Este acuerdo refleja el interés de Cementos Cosmos por el bienestar y la calidad de vida de los habitantes del municipio. “La firma de este acuerdo pone de manifiesto nuestra disposición a apoyar a las familias más desfavorecidas con el objetivo de contribuir a paliar las dificultades por las que están atravesando” explicó José de la Vega.