Los empleados de la fábrica de Cemex en Morata de Jalón han recogido 420 kilos de alimentos y artículos de primera necesidad para la gente más necesitada de la zona, que han sido donados a la organización Cáritas Parroquial de Morata de Jalón.
La donación del material y de alimentos se enmarca en la política de Responsabilidad Social Empresarial de Cemex, que cada año pone a disposición de administraciones y organizaciones sociales y humanitarias recursos que recolecta entre toda su plantilla.
El año pasado la planta de Morata de Jalón renovó el sello RSA+ del Gobierno de Aragón, un certificado que reconoce su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial. La Mesa de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) valoró por sexto año consecutivo los esfuerzos que se realizan desde la planta en ámbitos como el voluntariado, la promoción de la cultura local o la formación.
Con 95 años de historia, la planta da empleo a más de un centenar de profesionales y ha contribuido al desarrollo y crecimiento del municipio.